Quién es Travis Kelce, la pareja de Taylor Swift

De un pueblecito de Ohio de Estados Unidos, con corazón de osito

Para lxs que no estamos metidxs en el universo “swiftie”, estas semanas nos hemos preguntado quién es Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, con quien ha protagonizado algunas de las escenas más románticas de los últimos meses. Sobre todo después de verlos tan acaramelados y siendo el centro de atención del mundo entero en la Super Bowl.

Travis Kelce es jugador de los Kansas City Chief, un importante equipo de fútbol americano que compite en la Liga Nacional de Fútbol (NFL). Es uno de los deportistas más famosos en Estados Unidos en este momento, a pesar de que quizá a nosotrxs nos queda un poco lejos porque aquí no ha llegado la fiebre por ese deporte. Sin embargo, su vida personal no había trascendido mucho hasta ahora.

Instagram

Kelce (de 34 años) solo ha tenido una relación antes de Taylor Swift, junto a la cantante e “influencer” Kayla Nicole. Fue un noviazgo de idas y venidas con esta periodista deportiva.

El nuevo novio de Taylor Swift nació en la pequeña población de Westlake, en Ohio, que tiene apenas 30.000 habitantes. Tras su paso en el equipo de fútbol de la universidad pública de Cincinnati, la segunda más grande de su estado, debutó en la liga nacional de fútbol en 2013 en el equipo en el que juega ahora. Casi no llega a ser la estrella que es hoy, ya que le suspendieron un año de juego por consumo de marihuana.

Buenísima relación con su hermano

Se lleva superbién con su hermano, que también juega a fútbol americano a nivel profesional. Su afinidad es tan grande que el número 87 que lleva en la camiseta es porque su hermano nació en 1987. También tienen un pódcast juntos, en los que hablan sobre fútbol. Es tan exitoso que llegó a ser el número 2 en los más escuchados de Apple el año pasado. Fue en este pódcast donde comentó que intentó conocer a la cantante después de un concierto. Meses más tarde coincidieron en una fiesta, empezaron a hablar y se fue desarrollando su relación.

El jugador participó en su propio “show” de citas. Se llamaba “Catching Kelce”, y varias mujeres competían por ganarse el corazón del deportista. Su estrellato se ha ido cociendo a fuego lento, y fue el año pasado que participó como presentador del famoso programa de televisión “Saturday Night Life”, en el que fue ampliamente elogiado. También se solidarizó con las víctimas por brutalidad policial y el racismo en Estados Unidos. Lo hizo arrodillándose en un partido, convirtiéndole en uno de los jugadores de más alto nivel en hacerlo.

Travis mide 1,96 metros. Además, los registros de la NFL dicen que pesa 116 kilos. Parece todo un partidazo, y es que nosotrxs lo único que queremos es ver a Taylor feliz.