Los planes completan nuestras agendas durante el verano. Si consigues coincidir con tu grupo de amigxs o con tu pareja en un súper viaje, mejor que mejor. Si, por otro lado, vuelves a tu pueblo, tampoco está nada mal (las fiestas populares nos encantan) y, si por alguna casualidad, no puedes irte a ninguna parte y no sabes qué hacer quedándote en casa, hay muchísimos planes geniales que puedes hacer en soledad. Y este es uno de ellos: montarte en la montaña rusa más heavy de España que sí, está en Madrid, en concreto en la Parque Warner.
La probamos en directo
Uno de las mejores fórmulas para recomendar un plan es, cómo no, VIVIRLO. Podemos anunciar, claro está, que muchas cosas son muy buenas y geniales pero nada mejor que la experiencia para demostrar que lo que decimos es 100% verdad. Así que eso hicimos: fuimos al Parque Warner con dos invitados random que se animaron a participar y esto fue lo que sucedió.
La atracción era la nueva montaña rusa de Batman que, como nos comunicaron, consiste en recorrer mil metros, o sea un kilómetro, en 100 segundos, es decir bastante rápido. A lo lejos ya daba un poco de vértigo y una vez encima, el vértigo y la adrenalina se hicieron realidad. Un poco de estas sensaciones nunca vienen mal, ¿te animarías a montarte?