Adidas House París: así es el espacio exclusivo que ha creado la marca para los JJOO 2024

Un punto de encuentro entre atletas, amigos de la marca, periodistas y creadores de contenido de todo el mundo para disfrutar de los JJOO de París en primera fila.

París. Verano de 2024. Y muchísimos atletas vestidos de adidas. Todo cuadra, ¿cierto?

Pues es que este verano adidas no solo está equipando a 11 Comités Olímpicos Nacionales, 7 Comités Paralímpicos Nacionales y cientos de atletas individuales con los productos deportivos necesarios para competir en el mayor escenario, sino que ha montado un asiento en primera fila para todos los JJOO de París con adidas House París. Un espacio diseñado para dar la bienvenida a invitados de todo el mundo y celebrar los logros durante el festival definitivo del deporte.

Con motivo de estos JJOO de 2024, adidas ha abierto la adidas House Paris —situada a los pies de Montmartre—, donde está acogiendo a atletas, socios, amigos de la marca, y también a periodistas y creadores de contenidos de todo el mundo para disfrutar del deporte y celebrar los logros a lo largo de la competición.

El espacio cuenta con una zona exclusiva para atletas que ofrece Human Tecar, una terapia innovadora para acelerar la recuperación de los atletas; el adidas Athlete Servicing Lab para realizar escáneres y mediciones corporales, y también cuentan con un equipo médico in situ para atender las necesidades diarias. Nada mal, ¿no?

Además, el espacio cuenta con una zona abierta a todos los visitantes que incluye un Sports Bar, una Calm Zone, una zona de entretenimiento y un mini adidas Arena; un lugar en el que los invitados pueden reunirse para ver todos los deportes y las celebraciones de los atletas.

Y todo esto, acompañado de una agenda en la que varios atletas amigos de la marca van apareciendo para crear contenido durante todo el verano y poder atender a periodistas de todo el país. En resumen, una apuesta de adidas para crear una experiencia única durante el evento deportivo del año y que, desde la 7ª planta del espacio, tiene el mejor spot con una vista panorámica de París y la Torre Eiffel.